SANTO DOMINGO: El presidente Luis Abinader explotó este lunes, debido al desorden ocurrido la noche del sábado en la Zona Colonial durante una fiesta o ‘teteo’ por motivo de la celebración de Halloween.
El jefe de Estado atribuyó ese desorden a ‘una serie de acciones y propuestas’ realizadas en redes sociales, el desorden que se produjo la noche del sábado en la Zona Colonial. Ese caso específico del sábado se debió a una serie de acciones a través de las redes sociales, de propuestas, de situaciones, que realmente afectaron.
Al hablar durante La Semanal con la Prensa, el gobernante señaló que están investigando a qué se debió el desorden y advirtió que habrá régimen de consecuencia contra quien o quienes resulten culpables, para que situaciones como esta no vuelvan a suceder.
‘Estamos investigando a qué se debieron esas situaciones y el que cometió acciones indebidas tiene que tener una consecuencia, de tal manera que eso no vuelva a cometerse’, indicó.
Asimismo agregó, que aquí todo el mundo puede ir a la Ciudad Colonial, «pero tiene que comportarse correctamente en la Zona Colonial o en cualquier otro lugar de la ciudad de Santo Domingo. Si no se comporta correctamente, pues tendrá las consecuencias de lugar».