BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 13 de octubre de 2023

Condenan a Cristiano Ronaldo a recibir 99 latigazos en Irán por abrazar y besar a reconocida pintora

0 comments
IRAN: Fue condenado a recibir 99 latigazos en Irán, el astro del Fútbol Cristiano Ronaldo, por “abrazar y besar a una mujer soltera, quien es la pintora iraní Fátima Hamami”. 

El portugués viajó en septiembre a Teherán, capital iraní, con su club para enfrentarse al Persépolis en la Liga de Campeones asiática, antes del partido, se reunió con la pintora Fátima Hamami, quien es una gran fan suya y que le regaló un cuadro con imágenes del luso celebrando un gol, dibujos que habría pintados con sus pies.  

En este encuentro, solicitado por Hamami, Ronaldo abrazó y dio un beso en la mejilla a la mujer, que está discapacitada con un 85 por ciento de parálisis, como señal de agradecimiento, gesto que ha tenido consecuencias inimaginables para el luso.

La legislación del país de Oriente Medio equipará este hecho como adulterio, al no estar casados entre ellos, la ley no permite ese tipo de gestos cariñosos y podría llevar a los responsables de los actos ante los tribunales. 

El Corán impone el castigo de los 99 latigazos aunque la pena podría ser anulada por el juez si no considera los hechos punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento. El luso deberá cumplir la condena la próxima vez que viaje a Irán.

A través de las redes sociales se han difundido los trabajados de Fatameh Hamami hasta el punto de convertirla en una pintora reconocida a nivel mundial, que a pesar de su parálisis que afecta a casi todo su cuerpo, la joven iraní crea retratos de lo más realistas utilizando sus pies. Un talento unido a su pasión por el fútbol que le ha permitido conocer a grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo. 

No solo el portugués aparece en sus obras, otros jugadores célebres como Leo Messi o Antoine Griezmann también han sido retratados por la artista. El don de Fatemeh llegó hasta la directiva e incluso LaLiga ha querido tener un detalle con ella enviándole una camiseta del Real Madrid, su club favorito.