Baní.- El señor Héctor Luis Giménez, se quejó la mañana de este viernes luego de trasladarse en más de tres ocasiones a las oficinas del programa supérate para retirar el plástico de su tarjeta y no ser posible.
Héctor Luis Giménez, dijo que cada vez que acude al lugar en busca de respuesta solo le informan que tiene que volver en los próximos días.
Esta situación, ya lo tiene angustiado, ya que tienen que salir de su trabajo en busca de ser beneficiado con el programa, sin obtener una respuesta satisfactoria.
Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de que un señor que desde tempranas horas de la mañana de este viernes se encontraba en una fila para retirar el plástico de la tarjeta supérate, se desmayara.
Luego de la persona desmayada, que aún no ha sido identificada, tener varios minutos esperando una ambulancia del sistema nacional de emergencias 9-1-1, personas que se encontraban en el lugar, tuvieron que salir y trasladarse al puesto fijo que del 9-1-1 para buscar ayuda.
Inmediatamente se registró el incidente, los trabajadores del programa supérate salieron a retirar los documentos personales del señor para agilizar el proceso de la entrega del plástico.