BARAHONA: Como una forma de aportar a la prevención y combate del dengue, el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Florián, está desarrollando una intensa labor de fumigación en diferentes barrios de esta ciudad y otros municipios.
Por disposición del legislador brigadas han estado fumigando en los barrios Palmarito, Pueblo Nuevo, Canta la Rana, La Hortaliza, Fortaleza Vieja, Enriquillo entre otros con la finalidad de combatir el mosquito transmisor del dengue aedes aegypti.
En los últimos días en este municipio se han elevado los niveles de contagio, por lo que el diputado en su compromiso con preservar la salud de los munícipes, ha dispuesto sus equipos para frenar el avance de tan temible enfermedad.
Marcos Cuevas (Marquito), quien está al frente de la jornada de fumigación manifestó, que Miguel Florian le ha instruido para que no deje un barrio sin ser fumigado.
También por mandato del congresista en los pueblos de Paraíso, La Ciénaga, El Peñón, Fundación entre otros se ha fumigando.
Florián es el único funcionario que ha estado dando la cara frente a esta delicada situación salud por la que están atravesando los barahoneros lo es Miguel Florian, siempre con su mano solidaria al servicio de las gentes.
Residentes de los distintos barrios han expresado su agradecimiento al legislador barahonero por llevar a cabo estas jornadas de fumigación contra el dengue.