Hoy lunes quiero darle gracias a los miles de personas que participaron en la visita que ayer hizo la vicepresidenta Raquel Peña a nuestro Municipio de Mella, Provincia Independencia.
A los funcionarios del Gobierno, que encabeza el presidente Luis Abinader, en el que tengo el honor de formar parte.
A cada uno de los miembros de la dirección política de la Provincia Independencia, que tuvieron la oportunidad de ver que estamos haciendo en nuestro municipio, buscando el desarrollo para nuestros niños y jóvenes, para los agricultores y otros sectores más.
Nuestro objetivo es trabajar a favor de todos, con la intención de lograr una mejor sociedad y buscar salir del lugar en que nos tienen las estadísticas, que tanto nos enrostra en los informes económicos nacionales e internacionales y en los de comunicación.
Como lo expuso ayer nuestra vicepresidenta, tenemos que enfocarnos más en mejorar la calidad de vida de nuestra gente, trabajar más por los que no tienen acceso a los servicios básicos.
Ahora nos toca darles seguimiento a las solicitudes que cada uno de los expositores hicieron ante los funcionarios, específicamente en el Centro Comunal de Mella, en presencia de los funcionarios del presente gobierno.
La necesidad prioritaria del Municipio de Mella, con su distrito municipal de La Colonia y la sesión de Angostura, es la agricultura, que, con atención a los caminos vecinales y apoyo a los agricultores, la calidad de vida de nuestro municipio mejorará notablemente y volverá hacer el territorio agrícola y ganadero más productivo de la Provincia Independencia.
Kennedy Vargas.