San Francisco de Macorís: La mañana de este martes, surge un lamentable caso que involucra a dos hermanos, quienes protagonizaron un terrible incidente ocurrido durante estas últimas horas en la calle Ingeniero Guzmán Abreu del sector Pueblo Nuevo.
Según versiones extraoficiales, ambos hermanos mantenían problemas con mucha frecuencia, ya que utilizaban vicios, y el incidente habría estado motivado, según informan de manera extraoficial, por un asunto de una herencia.
En estos momentos, las autoridades están procediendo con las averiguaciones y demás fines correspondientes en cumplimiento con la Ley, en tanto que el cadáver fue trasladado hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Este enfrentamiento entre prójimos tuvo consecuencias fatales con la pérdida de uno de ellos, quien recibió varias heridas cortantes por arma blanca.
El interfecto era conocido como “Chichi“, mientras que el agresor, también resultó herido y fue detenido, siendo este referido hasta el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl de esta demarcación.