SANTO DOMINGO: El coordinador de El Sol de la Mañana, Julio Martínez, sostuvo que el PLD pese a la persecución, sesgo del silencio y otros escollos políticos sigue su plan y hacia adelante.
Señaló que por eso el domingo proclamó y juramentó a Abel Martínez como su candidato presidencial en acto impactante y que no tuvo desperdicios.
Expresó que aunque no estuvo presente pese a lo que invitado se ocupó de verlo y los detalles por lo el acto no tuvo desperdicios y baches, bien llegado y lograron los objetivos.
Manifestó que el PLD no se está dejando llevar, ni distraer por renuncias de unos que otras y otros temas, y que hay diferencia los que están y se quedan en el país estaban ahí, abrazándose y apoyando al candidato.
Precisó que la exposición de la frescura y exhibición con que se presentó Abel Martínez en el acto es que es diferente porque no es empresario ni intelectual en alusión al presidente Luis Abinader y Leonel Fernández sino un abanderado de la ejecución y la gobernanza.
Expresó que Abel tiene experiencia de Estado y buena gestión como alcalde de Santiago, diputado, presidente de la Cámara Baja y en otros cargos.
“El PLD mostró el domingo su fortaleza como partido político, y la fortaleza es que para nosotros hay adversidades, pero esas adversidades no nos desvían de ese camino: aquí estamos nosotros, ésta es nuestra presupuesta, nuestro candidato, y aquí está en el quiere estar, y no quiera estar tiene otras oposiciones”, acotó.
Julio Martínez Pozo consideró una contundente demostración del PLD durante la proclamación y juramentación de Abel Martínez.