BARAHONA: Dos extranjeros que responden a los nombres de Lars Robert Evans y Paul Frederick Williams, tendrá que responder ante la justicia de la República Dominicana, por una investigación abierta bajo los cargos de asociación de malhechores, estafa y uso de documentos falsos.
La querella fue presentada por ante la Fiscalía de Barahona, República Dominicana, por los abogados Víctor Emilio Santana Florián e Yván Ariel Gómez Rubio, quienes representan a la víctima K. H. J. W.
Según la querella que reposa en la fiscalía y que está en proceso de notificación y citación, la investigación está relacionada con los terrenos de la parcela 426 del DC 5 de Barahona, donde a parte de los imputados Lars Robert Evans y Paul Frederick Williams, también se investigará en la misma calidad a la señora Arelis Alexandra Espinoza Feliz.
Lars Robert Evans, nacionalidad Inglesa, comerciante, mayor de edad, soltero, pasaporte No. 651134169, del Reino de Gran Bretaña y del Norte de Irlanda, domiciliado y residente en Winter Cottage, Dragons Lane, Shipley, West Sussex RH138GD, Londres, Gran Bretaña.
Paul Frederick Williams, nacionalidad Inglesa, comerciante, mayor de edad, soltero, pasaporte No. 093181064, del Reino de Gran Bretaña y del Norte de Irlanda, domiciliado y residente en Gadbrook Cottage, Snowerhill Road, Bethsworth Road, Surrey RH2 9SW, Inglaterra.