BARAHONA.- El sector salud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que encabeza la doctora María Elena Batista abarrotó el sábado por la tarde la cancha de baloncesto de Villa Estela, en un masivo acto político en respaldo a la gestión que encabeza el alcalde Míctor Fernández y candidato al mismo puesto para las elecciones de febrero 2024.
El alcalde Fernández reconoció que con esta concurrida manifestación el sector salud demuestra una vez más que tiene el poder de decidir elecciones en este municipio y la provincia completa. Indicó que sí se hace un recuento del 2002 hasta la fecha este sector ha llevado un diputado al Congreso Nacional.
Mictor aseguró que está confiado en que el sector Salud no escatimará esfuerzos en el torneo de febrero y en los comicios de mayo para continuar en la Alcaldía y Luis Abinader en el Palacio Nacional. Agregó que el trabajo tiene que ser sostenidamente para obtener en febrero y mayo un triunfo arrollador tanto local como provincial y regional.
“Nuestro compromiso no es solamente el hecho de ganar una candidatura. Hay algo más allá y es que cuando ganemos en este municipio estamos marcando el triunfo de Luis Abinader en mayo”.
Dijo que las cosas se ven claras y decididas a favor del PRM, también puntualizó que desea ganar las elecciones con la mayoría absoluta de los regidores. Explicó que si suman todos los votos de los regidores sobrepasan los 10 mil como se demostró en la pasada convención interna del PRM.
Decenas de médicos, enfermeras y otros empleados del área de la salud manifestaron su respaldo al actual alcalde porque representa más cambio en el gobierno local y porque en tres años de administración municipal ha transformado a Barahona.