Tomado de El Orientador
SANTO DOMINGO: El productor de televisión y esposo de la periodista Alicia Ortega, Fernando Hasbún, se acostó en una cama con dos mujeres vinculadas a la pantalla chica, reveló este miércoles el empresario Jochi Gómez Canaán, hijo del comunicador Guillermo Gómez.
Explicó que el experimentado productor de televisión le envió una captura de pantalla, en la que se encontraba con las damas de la televisión, a las que identificó como “T” y “M”.
Gómez Canaán dijo: “La historia me pareció tan increíble que en un principio no le creí. Sin embargo, para asegurarse de que no olvidara su relato, Fernando me envió una captura de pantalla de su chat”.
El empresario sostuvo que recuerda muy bien ese chat, debido a que ese mismo día le envió uno con Rafael Núñez, entonces vocero de la Presidencia.
Refirió que, en ese chat, Núñez coordinaba una “visita secreta a Palacio para conversar con el Profesor Leonel y venderle una información importante que el “Turco” había escuchado de @llegopapa (Hipólito Mejía)”.
“Siempre pensé que estas historias parecían sacadas de la caja fuerte de algún programa de investigación 💲💲”, disparó Gómez-Canaán.
La reacción se produce luego de que el programa El Informe con Alicia Ortega, revelara que la empresa Dekolor, propiedad de Gómez-Canaán, está vinculada a las irregularidades en el contrato firmado entre el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la firma Transcore Latam para la instalación en el Distrito Nacional de semáforos inteligentes por un monto de mil millones de pesos.
Gómez-Canaán aseguró que la revelación de que poseía los chats, en las que Hasbún le confirmó que estaba con dos mujeres en la cama de un motel, alteró el día de trabajo en el Grupo SIN24Horas.
“¿Quién iba a pensar que 12 años después esos chats aún podrían existir?”, se preguntó el propietario de Dekolor.
El Orientador hizo ingentes esfuerzos por comunicarse con Alicia Ortega y Fernando Hasbún, pero desde sus oficinas nos dijeron que la pareja se encuentra en Colombia.