BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de noviembre de 2023

Gigantes en la cima béisbol RD; Licey y Estrellas obtienen victorias

0 comments
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – Los Gigantes del Cibao derrotaron a las Águilas Cibaeñas 10-1, apoyados en 16 imparables y un buen desempeño de 4 lanzadores que se combinaron para controlar la ofensiva amarilla y limitarla a solo seis imparables.

El triunfo fue el noveno con cuatro derrotas para los Gigantes, quienes se consolidaron como líderes del torneo. La derrota descendió el registro de los aguiluchos a 5-9.

Los amarillos tienen ahora una racha negativa de seis derrotas consecutivas en casa, donde tienen un récord global de 1-7, mientras que en la carretera tienen un récord de 4-2.

LICEY 3 LEONES 0

SANTO DOMINGO.- Sencillo de Orelvis Martínez, elevado de sacrificio de Ramón Hernández y doble de Dawel Lugo conformaron un racimo de tres anotaciones en el cierre del sexto episodio para que los Tigres del Licey blanquearan 3-0 a los Leones del Escogido en el partido del torneo de béisbol otoño-invernal celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo rompe la racha negativa de cuatro reveses que tenían los azules para emparejar su récord en 7-7, y de paso detener una racha de tres victorias que llevaban los Leones que ahora ponen su marca en 6-8.

La victoria correspondió al relevista Dan Altavilla (2-0) al tirar la sexta entrada en blanco. Perdió el zurdo abridor Tyler Alexander (0-1) al ceder una carrera al compás de cinco imparables, con dos boletos y un ponche. Jairo Asencio tiró el noveno en blanco para anotarse su segundo salvamento.

ESTRELLAS 5 TOROS 1

LA ROMANA.- Las Estrellas Orientales derrotaron a los Toros del Este 5-1 en el Estadio Francisco A. Micheli.

Con la derrota, los Toros (7-6) pierden una racha de cuatro victorias en línea pero a pesar de eso se mantienen cerca de los Gigantes que ocupan la primera posición. Las Estrellas ahora juegan para .500 con récord de 7-7.

Luis Liberato pegó sencillo en el noveno episodio con hombres en la esquinas para evitar la blanqueada siendo de los más destacados en la ofensiva taurina que conectó 8 imparables.