SANTO DOMINGO: La depresión tropical que ha tenido incidencia desde el pasado viernes, continúa azotando a la población dominicana. El reporte de otro trágico caso en el cual falleció una joven madre en el sector La Zurza, Distrito Nacional, luego de que colapsara una pared.
La fallecida recibió el nombre de Databa Heredia, de 22 años y madre de dos niñas que ahora quedan en la orfandad, perdió los signos vitales a consecuencias del derrumbe, lo cual ha generando una profunda tristeza en la comunidad que llora su prematura partida.
La joven Heredia perdió la vida aplastada cuando una pared de una casa en construcción cayó sobre su habitación, hecha de tablas y zinc.
Esta fatídica noticia resalta una vez más lo vulnerable que pueden ser las comunidades ante estos eventos climáticos extremos. En tanto, se deja ver la necesidad de medidas que garanticen la seguridad de los ciudadanos.
En este momento de profundo duelo, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Databa Heredia.