BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 2 de noviembre de 2023

Los enemigos internos siguen apostando por la derrota de la decencia

0 comments
Por William Santiago

Acusar a Carlos García de "fraude", realmente que es una cosa de loco.

Lo que está aconteciendo a lo interno de algunos supuestos pseudos dirigentes en Barahona, a lo interno del PLD, es un caso para ser estudiado por la sociología política.

Que un "dirigente municipal" pueda señalar a Carlos García de haber obtenido una candidatura a base de un supuesto  fraude, y que este lo haga hablando en nombre de una "dirección municipal", cuando fue todo lo contrario, dado que hubo necesariamente que volver a encuestar, puesto que las dudas se hizo general en la primera, producto del manejo "inadecuado" de esta por parte de la denominada Dirección Municipal, y que ahora se atreva este "dirigente municipal" a descalificar a un hombre como lo es Carlos García, realmente que esto es para morir de vergüenza ajena.

Si hubo fraude, se llevó a cabo en la primera encuesta, pues la segunda encuesta, fue hecha producto de las "dudas" que llegó arrojar la primera... La cual en todo el segmento poblacional de Barahona, las dudas de la primera no se hizo esperar  .

De manera pues, que si ha habido fraude, fue llevado a cabo, por quienes hoy, pretenden hacerse ver como las víctimas.

Aún éste sector no aprende a perder en buena lid; de ahí que continúan derramando odios internos, pues sus actos no son políticos, son puras nimiedades llenas de contradicciones personales. 

Si en Barahona existen una candidatura no sólo fraudulenta, sino incluso ilegítima, es aquella que después de haber perdido la precandidatura a la alcaldía, se fue a la capital en busca de una diputación, no sin ante haber sido derrotado en buena lid al querer obtener la candidatura a la alcaldía.

Si el PLD no pone en su puesto, a algunos dirigentes de esa organización, cuya actividad política es la de cualquierizar el accionar político de esa organización en el municipio... es claro que estarían confabulado con el partido de gobierno... Y su único objetivo no sería otro que llevar esa organización a ser derrotada en los próximos comicios.

De manera que Carlos García debería tener mucho cuidado... No hay duda que sus enemigos siguen apostando por su derrota; y lo peor de todo, es que el sector que encabeza dichas tropas "golpistas", es hartamente un sector muy conocido en éstas lides. 

El autor es dirigente comunitario en Barahona.