SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este derrotaron a los Leones del Escogido con pizarra de 5 carreras por 4, en partido del béisbol profesional dominicano en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los melenudos empezaron ganando el encuentro 1-0 con la carrera que fabricaron ante Paolo Espino en el primer episodio, producto de doble al jardín izquierdo por parte de Junior Caminero, seguido de otro batazo de dos bases de Franmil Reyes al prado derecho.
El pitcheo de los escarlatas no fue conectado de hit en las primeras cinco entradas, con el abridor Daniel Lynch tirando 3.2 innings de dos boletos y dos ponches, seguido de Emmanuel Ramírez, que actuó en 1.1 capítulo de dos ponches.
LICEY 5 AGUILAS 4
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Domingo Leyba ligó dos hits con dos anotadas y una remolcada, Emilio Bonifacio empujó dos y Brady Feigl resolvió una situación de peligro en el octavo inning y los Tigres del Licey se impusieron 5-4 a las Águilas Cibaeñas en el partido celebrado en el estadio Cibao.
La tercera victoria al hilo para los campeones nacionales y del caribe le dan ahora una foja de 9-7 en la temporada, mientras que las Águilas ven descender su marca a 5-11 con su sexta derrota seguida.
Steve Moyers abrió por el Licey con labor de 4.1 entradas, tres hits, una carrera limpia, tres boletos y un ponche. Le siguieron en el montículo Jonathan Aro (5), Dan Altavilla (6), Arodys Vizcaíno (7), Dany Jiménez (8), Brady Feigl (8) y Jairo Asencio (9). Feigl (1-0) fue el pitcher ganador y Asencio se anotó su tercer salvamento de la campaña.
GIGANTES 4 ESTRELLAS 3
SAN PEDRO DE MACORIS.-Iván Castillo anotó con pelotazo a Dane Myers con las base llenas para que los Gigantes del Cibao derrotaran a las Estrellas Orientales 4-3 en la tarde-noche del domingo en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.
Este fue el cuarto triunfo seguido y tercero cuando Nelson Cruz juega en sus encuentros de retiro, restándoles dos juegos más.
Los Gigantes que se afianzan en el primer lugar ponen su marca en la ruta en 8-1 despegándose a 2.5 del Licey en los primero quince juegos.