SANTO DOMINGO: La Policía Nacional busca a tres personas más por la muerte de Yenny Carolina Pérez Canelón, la venezolana de 27 años que fue ultimada y descuartizada la madrugada de este jueves en una torre del Ensanche Piantini, en el Distrito Nacional.
Estas personas fueron identificadas por la institución del orden por los apodos «Lalo», «La Rubia» y «Bisair», a quienes las autoridades piden que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.
El cuerpo de Yenny fue encontrado con sus extremidades divididas, algunas partes encontradas en un refrigerador y otras en una maleta envueltas en fundas plásticas. Agentes colectaron tres cuchillos con los cuales se presume se cometió el crimen, dos celulares, una porción de un polvo rosado, presumiblemente tusi (cocaína rosa), un plato blanco conteniendo la misma sustancia, entre otras evidencias.
Una hermana de la occisa fue quien informó a las autoridades sobre el hecho, por lo que miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) iniciaron la investigación presentándose a la residencia del principal sospechoso, identificado como Misael Saba, el cual fue apresado.
Al apresado le fue ocupada la pistola marca Glock, calibre 9mm, con su cargador y un silenciador, por el momento sin ninguna documentación que ampare su legalidad.
El cadáver de la víctima permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).