BARAHONA: Como parte de sus acostumbradas acciones sociales, el programa online «Rompiendo los Límites con Jesús», conducido por Aurin Carbonell Terrero, llenó de alegría a decenas de niños de diferentes sectores de Barahona con una significativa entrega de juguetes.
Carbonell Terrero explicó que aparte de estos regalos, los pequeños pudieron disfrutar de un almuerzo navideño, bebidas y dulces; además de otras actividades como jugar en inflables y bailar junto al «Payaso Barry y sus Amigos».
Manifestó que la motivación para hacer esta fiesta en cada época navideña, la cual lleva más de 10 años realizandola junto a un grupo de colaboradores y su hermana, Esther Carbonell Terrero, es provocar una sonrisa acompañada de un lindo recuerdo en cada niño presente.
Al mismo tiempo, agradeció a los Comedores Económicos, la fundación El Primo Lenín y el empresario Hamilton Nin alias «Pichón» sus aportes.
También, a la Fundación Internacional «Dando la Mano», Víctor Emilio Santana Florián, Praede Olivero, Benéfico Flow, Joaquín Sanlate, Xiomara Terrero, Yovanka Alcántara, entre otros.