BARAHONA: La presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA), Ingrid Castro de Guzmàn, entregó una gran cantidad de juguetes y golosinas a hijos de agentes de la institución destacados en los diferentes pueblos de la región Enriquillo.
Castro de Guzmàn hizo la entrega de los juegos y golosinas en el marco de una actividad realizada en el Auditorio Antonio Méndez de la UASD recinto Barahona, ubicado en el barrio 30 de Mayo de aquí.
Los niños recibieron con algarabía a la señora Castro de Guzmán, cuando esta acompañada por una comisión de mujeres de asociación que dirige, hizo acto de presencia en el lugar.
A parte de la alegría por los juegos recibidos, los hijos de los agentes de la Policía Nacional, disfrutaron de un ameno show que incluyó la presentación de payasos.
En el acto estuvieron presentes el coronel Moreno Soler, en representación del director de la Regional Sur de la Policía, coronel Ramón Antonio Peña Adames y el teniente coronel Antimo Montero, mientras que la bendición de la actividad estuvo a cargo del párroco capellán, José Volquez.
Hubo una tremebunda algarabía por parte de los niños que recibieron uno a más juguetes de los entregados por la señora Castro de Guzmán, la cual mostró su satisfacción y alegría por ver felices a tantos niños frente a ella.