Barahona: Alrededor de cuatro meses tienen niños fuera del centro de acopio del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), antiguo Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), del barrio Enriquillo, por una alegada problemática en sistema sanitario.
La situación mantiene preocupada a madres de los niños que agotaron los procesos para que sus hijos reciban las atenciones de primera infancia en dicho centro.
La joven Kilsy Pérez, publico en su cuenta de Facebook, sobre la situación de la que dijo sentirse preocupada.
“Atención Míctor Emilio Fernández, alcalde del municipio; al diputado Moisés Ayala, Eny Judith Sánchez Moquete; Elson Andrés Peña Medina, director del INAPA y señora Gobernadora, Genara González, favor prestar atención a esta situación ”, refirió Pérez.
Entiende que no se justifica que desde hace alrededor de 4 meses que no ofrece servicio porque alegadamente tienen problema en el pozo séptico y que solo le informan que aun la problemática no está resuelta.
Pidió la intervención urgente de la citadas autoridades ante esta situación que les afecta como madres que tienen niño en ese lugar.