BARAHONA: El comunicador y abogado Néstor de Jesús Laurens, aclaró que él y Manuel de la Cruz Fernández, fueron "botados" del programa "Acción Mañanera", que se transmite por la emisora Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas SRL el pasado miércoles.
De Jesús Laurens, dijo que tanto él como De la Cruz Fernández, recibieron una llamada el miércoles en horas de la noche de un ejecutivo de Empresas Radiofónicas, donde le informaron a ambos que habían sido "botados", del programa.
"Yo hice una denuncia en la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Barahona, en contra de Manuel de la Cruz Fernández, por amenazas de muerte por lo que fuimos citados para el pasado 18 de enero, pero por un compromiso del fiscal Wellington Matos, no se pudo realizar la fase conciliatoria, pero que están convocados para el jueves 25 del presente mes", subrayó De Jesús Laurens.
"Me amenazó con matarnos a tiros en presencia de varios de los compañeros del panel a lo que respondí que no poseo arma y que por tal motivo pondré mi querella", dijo.
Néstor es un comunicador de más de 20 años en los medios de comunicación y De la Cruz Fernández, es director del Recinto UASD-Barahona y segundo vocal de la Junta Electoral de Barahona.
El programa "Acción Mañanera", se transmite de lunes a viernes en horario de 7 a 10 de la mañana.