BANI: Lo que debió ser una solución para disminuir los accidentes de tránsito en el tramo carretero del Distrito Municipal de Paya, se ha convertido en un descontento y un caos para los que usan las vías principales, debido a la falta de señalización.
Los reductores que fueron inaugurados con bombos y platillos son de plásticos, por lo que munícipes consideran que para una carretera tan transitada como lo es la Sánchez, debieron ser de hierro, y se debió insertar más filas de reductores.
La falta de señalización hace que los vehículos que transitan a alta velocidad, no reduzcan, a esto se le suma que están colocados a larga distancia, ya que hay uno está en la entrada de Paya hacia la capital y otro en la periferia del parque.
Para buscar respuestas a esta situación, este medio a acudido en varias ocasiones a la Junta Municipal de Paya, para investigar sobre la tardanza en la colocación de letreros de señalización y saber porque Obras Públicas coloco esa cantidad mínima de reductores en tan transitada vía.
Hasta el momento no hemos podido obtener ninguna información oficial, ya que la directora de la junta, Dalma Rosa Arias, ha estado en reuniones o simplemente no esta disponible para recibir a la prensa.