Baní: Los residentes de la comunidad de Villa Majega, lugar de nacimiento del prospecto Wander Franco, se manifestaron en forma de protesta, con el objetivo de llamar la atención del Ministerio Público, ya que consideran que el jugador de Grandes Ligas no tuvo nada que ver con la menor que se le involucra.
Yoni Llaberia Pagan, residente del lugar, lamento la situación por la que atraviesa el banilejo, quien aseguró que fue involucrado en ese horrendo caso para obtener beneficio económico.
Asimismo, Juan Sagrado Aybar Muñoz, dijo que Wander Franco es una persona sana, sin maldad por lo que no merece estar involucrado en este caso. Espera que, en los próximos días, el Ministerio Publico esclarezca la circunstancias en que ocurrieron los hechos.
Expresaron, que este caso ha causado tanto revuelo en las redes sociales y medios de comunicación, porque la familia de la alegada victima procura dañar la reputación del prospecto, por lo que entienden que el Ministerio Publico debe enfocarse en estudiar a profundidad este caso.
De igual forma, José Ramírez, entrenador de la Liga Santiago González, manifestó consternación por la situación, y espera que en los próximos días todo vuelva a la normalidad y Wander Franco pueda volver a jugar y representar su comunidad y el país en cada jugada en el exterior.
Cabe destacar que los moradores del lugar, describieron a Wander Franco como un trabajador incansable, humilde y querido por todos.