SANTIAGO: Una tragedia enlutó la noche del día anterior (sábado) en el distrito municipal de La Canela, Santiago, donde un fatal accidente automovilístico se cobró la vida de tres jóvenes de la comunidad de Batey Uno.
En este suceso lamentable que ha generado gran conmoción y consternación, estuvieron involucrados un vehículo Ford de color gris, el cual impactó fuertemente contra tres personas que viajaban en una motocicleta, siendo estos últimos los nombrados Rodolfo Morris, Alejandro Reyes y Yelfry Peña Almonte, residentes de la comunidad de Batey Uno, La Canela.
El carro, según se conoció, estaba siendo conducido por Amaury Rodríguez, de La Canela Abajo, y se desplazaba de La Canela hacia Sabana Grande, en tanto que, en sentido contrario, venían circulando las víctimas fatales de este triste hecho.
La tragedia se produjo en un lugar cerca de la estación de combustible Nativa en Sabana Grande La Canela, donde dos de las víctimas perdieron la vida de manera instantánea, mientras que la tercera falleció durante el traslado en una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) hacia un centro médico local.
Según testigos que presenciaron el trágico suceso, indican que el accidente se produjo debido al deterioro de la prolongación del presidente Antonio Guzmán.
Aseguran que Amaury, al volante de la jeepeta, intentó evitar un hoyo en la vía, lo que provocó el impacto frontal con la motocicleta y resultó en el desenlace fatal.
Nuestras más sinceras condolencias para los familiares por estas pérdidas, y esperamos que encuentren la fuerza y el apoyo necesario para enfrentar esta trágica ocurrencia.