BARAHONA: El alcalde y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno y aliados, Mictor Fernández, cerró este sábado su campaña con una marcha-caravana sin precedentes en esta ciudad.
La multitudinaria marcha-caravana que se extendió por más de 4 kilómetros de distancia entre la cabeza y la cola.
El candidato reeleccionista a la sindicatura por el partido oficial arremetió contra la oposición política al establecer “que el camino malo está cerrado”.
Aseguró antes miles de perremeistas, aliados y seguidores que el “retroceso” no tiene cabida en estos tiempos modernos.
Atacó a los políticos opositores que compiten por la alcaldía que en 10 años no demostraron nada, aseguró que solo patrocinaron un pedacito de isleta en la avenida Luperón.
Dijo que, con la ayuda del pueblo de Barahona, los perremeistas y aliados continuará en la dirección de la alcaldía más allá del 24 de abril del 2024.
La marcha-caravana contó con la presencia del ministro de Turismo David Collado, el presidente provincial del PRM Edgar Féliz Méndez, los candidatos a diputados Aquiles Ledesma, José del Carmen Montero y Sara Féliz, el candidato a senador Moisés Ayala, la candidata a vicealcaldesa Noelia Suberví, el ex alcalde Noel Suberví, Freddy Vargas, los candidatos a regidores entre otros dirigentes.
La actividad inició a las 4 de la tarde en las inmediaciones de la sucursal del Banco de Reservas y recorrió los sectores de Palmarito, el Cacique, Sávica, Villa Estela, la Playa entre otros, terminando en el malecón con participación artística de Sujeto Oro 24.