San Juan, Puerto Rico.- Agentes fronterizos interceptaron una embarcación con 174,4 kilogramos de cocaína y arrestaron a los tres supuestos contrabandistas que viajaban en la misma cerca de la isla de Mona, al oeste de Puerto Rico, informó este viernes Aduanas y Protección Fronteriza.
El valor estimado de los estupefacientes incautados es de aproximadamente 4,3 millones de dólares y los detenidos son de nacionalidad venezolana y dominicana.
Los agentes de Interdicción Marítima detuvieron la embarcación y arrestaron a sus tres ocupantes, un venezolano y dos nacionales de República Dominicana.
Durante una patrulla de rutina, la tripulación de un avión de Operaciones Aéreas y Marinas (AMO, en inglés) de la agencia federal detectó el pasado miércoles una embarcación sin luces al noroeste de la isla Mona.
La tripulación de la aeronave mantuvo la vigilancia de la “yola” para ayudar a una unidad marina de AMO a llegar a la misma. Dos de los ocupantes de la embarcación comenzaron a arrojar los fardos al agua.