El trabajo que viene llevando a cabo la candidata a diputada por el PRM de nombre Sara Feliz, es envidiable; pero sobre todo, es y ha sido un trabajo tesonero y de gran ayuda para el propio PRM como institución partidista en toda la provincia, y lo viene haciendo desde hace mucho tiempo.
Les voy a dar un consejo a esa organización política desde ya, y en especial a sus dirigentes... No traten de jugar con esa muchacha, un rostro nuevo y refrescante ante tanta propuestas de "más de lo mismo".
Escuchen bien, Sara es mucho mejor candidata a diputada, que aquel oportunista de "tomó y lomo" que ustedes pasado este proceso municipal desean vender.
Dejen a la gente votar, dejen de querer imponerle candidatos a su militancia... Total, por más imposiciones y "marrucherias" que deseen imponer, Sara Feliz representa mucho mejor propuesta y respuesta que aquel al que ustedes desde arriba pretenden imponer.
Sara Feliz viene desde abajo con su trabajo en esa organización...
Aquel al que ustedes pretenden vender, vive de eso, de querer "encontrarlo todo fácil a dónde llega"... No traten de llevar a cabo tal osadía, no "vaya a ser que el tiro le pueda salir por la culata."