POLO, Barahona: La alcaldesa y candidata a la misma posición por el PRM, Danilsa Cuevas, cerró su campaña asegurando que no tiene la menor duda de que su triunfo una vez más será contundente e histórico.
Al encabezar una caravana y terminar en una concentración, vaticinó que la oposición no tiene cabida para competir con la propuesta que presenta para las elecciones del próximo domingo 18 de febrero.
"Hoy cerramos al ritmo de una victoria contundente que nos permitirá seguir al frente del ayuntamiento y continuar trabajando por el triunfo en mayo del Presidente Luis Abinader", dijo emocionada Danilsa.
"El punto de apoyo" que siempre he pedido lo he tenido, y esta ocasión no es la diferencia, lo tengo y
Señaló ante cientos de seguidores y simpatizantes que tiene la seguridad de que la gente noble de su pueblo, acudirá masivamente a votar por ella y por los regidores.
Lo que hoy estamos viendo congregados aquí, y que vemos y sentimos en las calles cuando salimos, confirman una victoria arrolladora en casa colegio de los recintos electorales de Polo", expresó la alcaldesa y candidata.
Danilsa, se definió como la mejor garantía, indicando que la que está en Polo, la que nunca se ha ido, la que vive 24/7, la que escucha, atiende y responde a la gente siempre.
La actividad partió desde el parador fotográfico en el barrio azul, y terminó en la parada de guaguas con una concentración.
Participó el candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno, José del Carmen Montero, así como los candidatos a regidores.
El presidente del partido Carlos Manuel Féliz (Maningo), el secretario general Brailis Morales, el director operativo de campaña Felipe Féliz (Felipin), entre otros.