BARAHONA: Camioneros demandaron el pago de cuatro meses atrasados por concepto de trabajos realizados en carreteras Barahona-Enriquillo, Enriquillo-Chene, en la zona costera de esta provincia.
El camionero Alberto Pérez, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo que el gobierno tiene pendiente el pago de cubicaciones a la compañía que construye la carretera Barahona-Enriquillo y que asfaltó el tramo de la comunidad de Chene.
Manifestó que, ante la falta de pago del gobierno, la compañía IDC-Construcción, no ha cumplido con el pago correspondientes a los últimos 4 meses, situación que los tiene al punto de la quiebra.
Indicó que los camioneros que realizaron trabajos de carga de material de relleno para dichas obras, tienen presiones de financieras, las que han notificado a varios de estos porque no han podido cumplir con los compromisos que han sustraído con estos negocios.
Pérez, dijo que luego que transcurra el periodo de Semana Santa, iniciaran un plan de lucha para demandar el pago por el trabajo que han realizado para la construcción de la carretera Barahona -Enriquillo, Enriquillo-Chene.