VILLA CENTRAL, Barahona: La dirección completa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), renunció a la organización política en este distrito municipal.
En comunicación enviada al presidente provincial del PRD, Perviz Deñó, los dirigentes políticos encabezados por el presidente del partido en esta comunidad licenciado Héctor Salvador Tamburini, presentaron su renuncia el pasado 10 de marzo del partido del jacho prendio.
Tamburini, expresó que le agradece a la dirección municipal y provincial por el trato recibido para con toda la dirección de Villa Central, pero que las altas instancias no permiten que el desarrollo de las bases hagan su trabajo para obtener resultados significativos y siguen cortando las alas al crecimiento de aquellos que deciden asumir cargos electivos para lograr un posicionamiento y son abandonados en el campo de batalla sin ningún tipo de apoyo o el mismo muy desconsiderado, práctica que se repite una y otra vez a pesar de que los tiempos van evolucionando.
"Como jóvenes y gente con deseos de superación, buscamos crecimiento y oportunidades dentro del ámbito político que nos permita desarrollarnos para ofrecer a nuestra comunidad políticas públicas de calidad y cambiar la visión de aquellos que aún no creen en las oportunidades", dijo Tamburini.
"Como equipo estamos analizando ciertas propuestas que nos llegan de las diferentes organizaciones tanto del oficialismo como de la oposición, porque es normal que un equipo que viene de tomar las riendas en menos de 3 meses de un partido como el PRD que estaba en matrícula "0" y llevarlo hacer en su territorio el partido con mayor porcentaje dentro del segmento de partidos aliados es digno de un acercamiento de todos los partidos que desean seguir creciendo", subrayó el dirigente político.
Tamburini, manifestó "Nuestro objetivo es pertenecer a una organización política que nos brinde oportunidades de crecimiento y que valoren el trabajo que con esfuerzo y sacrificio moral y económicos hacemos para lograr el objetivo colectivo y que vaya en favor de los mejores intereses de nuestra comunidad bateyera y del país".
Agregaron que su compromiso con los principios fundamentales de la democracia y el servicio público permanecen inquebrantables.
De igual forma, aseguraron que continuarán trabajando por el progreso y desarrollo de esta comunidad.
Se desconoce a qué otro partido político irán estos dirigentes políticos.