BARAHONA; El alcalde Mictor Fernández, aseguró que el Gobierno del Presidente Luis Abinader dará soluciones a través del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), a la problemática del Mercado Público que por años han demandado los munícipes.
Fernández, explicó por qué el retraso de los trabajos para el levantamiento de la infraestructura que albergará al mercado público obedeció primero al estudio de suelo y segundo a las negociaciones que llevan a cabo con los comerciantes para que cedan otra porción de terreno, ya que la cantidad disponible es insuficiente para ejecución de la obra.
Puntualizó que su Administración trabaja de la mano con Obras Públicas para dar inicio a la demanda obras municipal, pero primero agotan una serie de procesos.
Añadió que todos los estudios están listos y que solo están a espera de que avancen las negociaciones con las personas que ocupan los terrenos para ampliar el espacio donde será construida la necesaria obra que vendrá a dignificar a vendedores y consumidores del Mercado Público.