BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 13 de abril de 2024

Cientos de personas acuden a feria para aplicar en el programa “Familia Feliz” que impulsa el gobierno en Neiba

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: Cientos de personas acuden este sábado a la Feria de Vinculación para captar a los beneficiarios interesados en el proyecto residencia Vista del Lago, que contará con 256 soluciones habitacionales.

Al operativo que inicio la mañana de este sábado y que se prolongara hasta este domingo 14 de abril, en el Liceo Politécnico San Bartolomé Fe y Alegría, en el sector Los Cocos, han acudido cientos de personas con la finalidad de validar sus propuestas

Técnicos del programa Familia Feliz y de otras ramas vinculadas con la construcción del proyecto, dan asistencia desde las primeras horas de la mañana y hasta las 5 de la tarde y mañana domingo 14, de 8:00 de la mañana a 12:00 de mediodía.

Durante esos dos días, los asistentes recibirán asistencia de los ejecutivos y técnicos del Plan Familia Feliz, así como de las entidades de intermediación financieras, para obtener la precalificación bancaria y poder proceder con la separación del apartamento de su preferencia.

El programa Familia Feliz ejecuta un intenso plan publicitario, convocando a los moradores de Neiba,  que no cuentan con casa propia, a participar de esta feria, la primera que Familia Feliz desarrollará en el Sur del país y resaltó los beneficios que incluye el Plan, tales como Bono Inicial, Bono Itbis, Bono Tasa 7 Años y Bono Mujer.

Lanzamiento del programa

El pasado 21 de marzo, el Gobierno lanzó el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, en el municipio de Neiba, provincia Bahoruco, durante un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría y el viceministro de Proyectos de Inversión, Camel Curi Lora.

El programa se inicia en esta localidad, con la construcción del Residencial Vista del Lago, que contará con 256 soluciones habitacionales e impactará a más de 1,300 personas, que verán materializado el sueño de tener su casa propia y digna.