AZUA.- Una mujer denunció, a través de Noticias Telemicro, que un hombre conocido como Ninau, la amenaza y la mantiene en persecución constante, esto luego de la justicia dejarlo en libertad tras ella acusarlo de haberle propinado varias puñaladas, en un hecho registrado en el sector La Bombita en la Azua.
La joven Darinet Figuereo, dijo que luego de haber sido herida por el hombre identificado como Luis Ortiz, procedió a interponer una querella en la fiscalía de la provincia de Azua, y el fiscal solo le impuso al agresor una orden de alejamiento.
Figuereo, expresó que Ortiz violenta la orden de alejamiento que pesa en su contra, ya que el pasado fin de semana este se presentó acompañado de varias mujeres a un lugar de bebidas alcohólicas donde ella se encontraba compartiendo y supuestamente él incentivó a que estas chicas la agredieran a “botellazos”, causándole heridas en la boca, supuestamente motivadas por él.
Figuereo es madre de cuatro hijos y dice temer por su vida, ya que no quiere dejarlos huérfanos, hace un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y la ayuden con su situación.