BANI: La Alcaldía de Baní inició está semana la reparación de 26 viviendas en el barrio Los Tendales en Pueblo Nuevo y Los Cajuilitos, a través del Presupuesto Participativo Municipal (PPM).
En el barrio Los Tendales, resultarán beneficiadas 14 familias y, además, se entregaron 50 sillas.
Mientras que en Los Cajuilitos Arriba, serán reparadas 12 viviendas y les fueron entregadas, además 50 sillas y dos mesas.
En ambos actos, los cuales se realizaron uno el lunes y otro el jueves, el alcalde Santo Ramírez, manifestó el interés de canalizar más adelante, otras obras imprescindibles que hacen falta en dichas zonas, entre ellas el hormigonado de callejones en mal estado y construcción de badenes.
De su lado, la subdirectora del Presupuesto Participativo Municipal, Yanadis Leyva, anunció que a partir de la semana entrante empezarán los trabajos, al tiempo de exhortarles a los delegados a mantenerse vigilantes de sus proyectos y para cualquier inquietud tienen abiertas las puertas de su despacho.
En tanto, los presidentes de des juntas de vecinos de Los Tendales y Los Cajuilitos Arriba, Dilcia Pimentel y Dilcio Peña, dijeron estar satisfechos con las atenciones que le ponen a su sector cada vez que la han solicitado.