BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 8 de julio de 2024

Ana Simó los hombres: «Pueden tener química con su amante, pero siempre elige la joya de su casa»

0 comments
Por Nena Rodriguez
Tomado El Pregonero

Santo Domingo: La psicóloga terapeuta familiar y de pareja, Ana Simó, afirmó que los hombres, aunque tenga una gran química con su amante, nunca dejan a su esposa, porque le reflejan estabilidad y seguridad a largo plazo.

«Puedes tener química con tu amante, pero siempre elige la joya de su casa», puntualizó la terapeuta sexual.

Luego de una consulta donde un paciente vía telefónica confesó tener una amante y una esposa, pero con la novia solo tenía química y su esposa es su joya de su hogar, haciendo hincapié de que no la dejaría y la doctora los cuestionó, porqué no elegí a la amante.

«Porqué sí es tan bueno, porqué tú la eliges a ella». Porque hay mujeres que piensan que por apretarlo va a hacer que la elija a ella», afirmó Ana Simó.

La terapeuta sexual destacó que la química entre dos personas puede permanecer y desearse porque es prohibido; es decir, “no ver a la persona todos los días mantiene la relación en un estado de anticipación y deseo”. A diferencia de su esposa, que consecutivamente tiene conexión todos los días en el hogar.

«Porque tiene química porque es algo prohibido, es algo momentáneo, no es del día día, porque la química no baja, porque no se ven todos los días, tú hace cocote con ella, pero al final elige tu joya, con la que quizá no tiene esa química, pero tiene estabilidad que te hace sentir en calma”.

Ana Simó recalcó que puede sentir química con otra persona, pero no se puede confundir con el amor.

«Él dice que tengo una química del diablo, pero no la elige a ella porque cuanto tiempo tú necesitas te voy a poner mucho, 25 minutos de química, pero después que usted se le va se quieren ir para su casa. La química no se puede confundir con el amor», sostuvo Ana Simó.

Simó añadió que puede existir una química muy fuerte con la amante, pero muchas personas eligen quedarse con su pareja estable porque valoran, estabilidad, seguridad emocional, y en la cama proyectan una relación a largo plazo, a diferencia de la amante que en este caso solo proyecta química.