BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 12 de julio de 2024

Familiares de Yamel Féliz denuncian trama y complot para favorecer al imputado Eduardo Féliz Ferreras

0 comments
Tomado de  Ahora Noticias RD

BARAHONA:  Los familiares de Yamel Féliz, la joven que fue asesinada a tiros en Cabral, denunciaron una supuesta trama y complot orquestado por los abogados del imputado, Eduardo Féliz Ferreras. 

Según sus declaraciones, estos abogados estarían maniobrando para cansar el proceso judicial y así lograr que su cliente sea beneficiado, con los constantes aplazamientos. 

En una declaración conjunta, los familiares de Yamel Féliz expresaron su preocupación por lo que consideran un trato privilegiado del que goza Eduardo Féliz Ferreras en la cárcel.

Aseguran que, a pesar de estar detenido, Féliz Ferreras, tiene acceso a comodidades como, Internet, Redes Sociales y hasta envivos hace desde la carcel ademas facilidades para negocios (colmado), lo cual consideran un claro indicio de favoritismo por parte del Ministerio Público. 

Denunciaron además, los constantes aplazamientos del juicio, los cuales, según ellos, son aprovechados por el imputado y sus abogados para burlarse del sistema judicial del país. "Ya está bueno de tantos aplazamientos. Exigimos justicia y que el asesino de Yamel pague con 30 años de prisión por el vil asesinato de nuestra amada", manifestaron.

En su declaración, los familiares hicieron un llamado urgente a la procuradora general Miriam Germán, pidiéndole que intervenga en el caso. Afirmaron que Eduardo Féliz Ferreras parece tener contubernios con el Ministerio Público, ya que, según denuncian, este es sacado de su lugar de detención durante el día y retornado por la noche.

Finalmente, aseguraron que seguirán en pie de lucha y que no descansarán hasta ver que se haga justicia por Yamel Féliz. "No nos cansaremos hasta que el asesino de Yamel pague por su crimen", concluyeron.

Se recuerda que la audiencia ha sido aplazada múltiples veces por parte de los abogados del imputado, alegando cosas que ya no son creíbles, como el caso de hoy donde se envió un certificado medico por una supuesta condición de salud que no fue avalada por ningún examen ni analisis medicos.