Santo Domingo.- Lo que parecía ser una simple denuncia de un hombre desesperado, se ha convertido en un mar de hallazgos envuelta dentro de varias versiones, y es la historia de una mujer que supuestamente estuvo embarazada y vendió a sus gemelos.
Gerald Matos se defiende de las acusaciones que hacen varios testigos, asegurando que sí estuvo embarazada pero que nunca dio a luz porque perdió el embarazo.
Mientras asegura estar separada de su expareja de nombre Luis, también sostenía encuentros con este y incluso una supuesta vecina de su hermano, donde se está quedando en Valiente, Boca Chica, asegura que tenía otra relación y que la joven miente.
De su lado, la mujer asegura que perdió el embarazo a los cuatro meses y que nadie la vio con el vientre abultado de más tiempo del que menciona.
Entrevista en el programa Esto No es Radio, Matos dijo estar dispuesta a que se le haga un estudio médico para determinar que estuvo embarazada pero que el mismo no llegó a su término.
El periodista Yoan Silverio colocó audios del hermano de Gerald y de un compadre de Luis, quienes aseguran haberla visto embarazada. En el caso del compadre, este afirma que sería donante de sangre para la cesárea.
Entre contrariedades y varias versiones, tanto de ella como de testigos, la joven continuó defendiendo su posición.
Los abogados José Martínez Brito y Casals advirtieron a la mujer que podría enfrentar hasta 20 años de cárcel si no dice la verdad y se investiga la posible trata de los supuestos bebés.