Santo Domingo.- Son velados los restos de un hombre caído a manos de otro tras encontrarlo conversando con su expareja en las afueras de un comedor en el sector Los Mina en Santo Domingo Este.
El cuerpo de Luis Melvin Bone Pérez, 38 años de edad, está siendo expuesto en la funeraria municipal. La dama se debate entre la vida y la muerte. Mientras, la Policía Nacional persigue al agresor.
Según Wilma Fructuoso Carrasco, Luis Melvin Bone Pérez, 38 años de edad, se encontraba en las afueras de una cafetería / comedor cuando llegó Melvin Alejandro Zoquier Campusano, de 30 años, quien de inmediato le propinó una estocada al hombre y posteriormente agredió a puñaladas a su expareja, así lo aseguran testigos.
Wilma Fructuoso Carrasco permanece ingresada en el hospital doctor Darío Contreras; el informe médico establece que está estable dentro de su cuadro. Allegados al fallecido niegan que Bone Pérez haya sostenido alguna relación sentimental con la dama.
Según residentes en Los Mina Sur en Santo Domingo Este, la dama tenía unos pocos meses ocupando una vivienda en la que Melvin Alejandro Zoquier era visto en pocas ocasiones.
El agresor, Melvin Alejandro Zoquier Campuzano, de 30 años, quien luego de cometer el hecho emprendió a la huida. De acuerdo a versiones, la mujer que es madre de dos infantes, ya había denunciado ante el Ministerio Público las agresiones que recibía de su compañero.
Mientras, el cuerpo de Luis Melvin Bone Pérez será sepultado este jueves en el Cementerio Cristo Salvador en Santo Este.