Tomado de El Pregonero
Santo Domingo: La psicóloga, terapeuta familiar y de pareja, Ana Simó, afirmó que los hombres infieles casado tilda a su pareja como loca para hacerle caer a su víctima.
La profesional de la psicología comentó que existen hombres casados que usan estrategia de poner a su esposa como mala para que la amante caiga en su juego.
“Muchos hombres engañan a sus parejas y las hacen parecer locas o suicidas para justificarse y acostarse con otra persona», puntualizó Simó.
La terapeuta sexual manifestó que existen ese tipo de argumentos para poder acostarse con la otra persona, pero al final su debilidad será su señora de su casa.
«Porque esa es la forma de que él considere que tú le abras las piernas. Pero fíjate que él siempre la elige a ella. Puede tener miles de mujeres, pero él vuelve a su casa. ¿Y por qué volverá? Tú le estás creyendo a él, pero tú no sabes si esa señora, él la trata como una reina. Es su mundo, es su vida», expresó la doctora luego de una paciente le explicó una situación con su pareja que es casado en su programa «Consultado con Ana Simó».
Asimismo, manifestó que quizá la amante justifique porque él le pega cuerno a su esposa y no le envía todo lo que la amante disfruta. La doctora manifestó que la esposa no comparte cada uno de su detalle, pero en el caso de la amante es mayor probabilidad que sí.
«Y tú dirás, pero le pega el cuerno». Sí, yo no estoy diciendo que no. Pero resulta que al final del día, ¿dónde se queda él? ¿Con quién se queda él? ¿A dónde termina él? ¿Con quién va a estar él hoy? Y quizás se pase la tarde contigo y le mande en la mañana tremendo ramo de flores. «Porque tú no te enteras porque ella no está vociferándolo», comentó Simó.
Enfatizó que la amante solo se entere de lo que al hombre le convenga.