Barahona: El comunitario y envejeciente Rafael Féliz, solicitó encarecidamente al gobierno cumplir su promesa de construirle su humilde vivienda, ya que vive arrimado con sus familiares.
Féliz, dijo que fue censado a través del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones en octubre del año pasado y hasta el momento no se le ha dado respuesta con relación a la construcción de su casa, como se le prometiera.
Ante esta situación, apeló a la sensatez del presidente Luis Abinader para que instruya al ministro Carlos Bonilla, y que el funcionario cumpla la palabra empeñada del gobierno de ir en auxilio de los más necesitados.
Féliz, es una persona enferma que usa medicamentos y sobrevive gracias a la caridad de sus familiares que lo asisten con lo que puedan.
En dos ocasiones se ha trasladado desde Barahona a la capital, con el propósito de encadenarse frente al MIVED, hasta tanto le den respuesta a su caso.
Para contactar a Rafael Féliz, puso a disposición su número de celular 829-842-8051, a fin de que las autoridades atiendan su llamado.