1-Manhattan: El lado más turístico. Aunque es el más conocido de los cinco, es el más pequeño. Acá encuentras los principales iconos de la ciudad como el Empire State, Central Park, Times Square, entre otros. Esta isla, rodeada por los ríos Hudson, East y Harlem, se divide en 3 zonas: Downtown, midtown y uptown.
2-Brooklyn: El lado multifacético. Es el distrito más poblado y el cuarto más grande de Norteamérica, uno de los más hermosos y artísticos. Te maravillaras ya sea por el imponente puente de Brooklyn, el parque de atracciones de Coney Island y el hermoso Prospect Park.
3-Queens: El lado diverso. Siendo el más grande de los boroughs, tiene una convergencia de más de 150 culturas, convirtiéndolo en un lugar diverso y multicultural. Acá se encuentran los aeropuertos de JFK y La Guardia, se celebra el Open de Tenis, encuentras el hermoso jardín botánico y es donde puedes vivir un partido de beisbol de los Mets.
4-El Bronx: El lado versátil. Cuna del hip hop y el rap, hogar de los Yankees de New York y lienzo de hermosos graffitis, donde encuentras el precioso Jardín Botánico de Nueva York, el zoológico urbano más grande de Estados Unidos, la humilde casa de Edgar Allan Poe y una Little Italy más auténtica en el barrio Belmont.
5-Staten Island: El lado desconocido. Tal vez habrás oído de este borough por el famoso Ferry gratuito donde podrás ver de cerca la Estatua de la Libertad y el magnífico skyline de Manhattan, no obstante, Staten Island es mucho más que esto.