BARAHONA: Familiares de un comerciante que murió la madrugada del pasado miércoles durante un allanamiento a su residencia ubicada en el municipio de Villa Central, aseguran no se trató de un suicidio, como informaron los agentes y fiscal actuante.
Según relató Eleno Rodríguez, la escena encontrada en la casa de su hermano Aurelio Toribio Genao, de 54 años, quien era oriundo de Santiago, pero radicado desde hace más de 15 años en Barahona, corresponde más a una ejecución.
«No entendía cómo una persona que se autolesiona mortalmente en el cuello, pudo colocar el arma de fuego que supuestamente utilizó entre sus piernas». Expresó Rodríguez.
En ese sentido, exigió a la Policía Nacional, los cuales no han emitido ninguna declaración oficial del hecho, hacer una exhaustiva investigación.
La opinión pública duda sobre el suicidio del comerciante.
Sin embargo, ante los niveles de confusión generada por el hecho, el cual ha consternado al sector Invi-Cea, hasta el momento la Fiscalía local y la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional han ofrecido detalles a la opinión pública acerca del suceso provocando aún más conjeturas, quien supuestamente se disparó a la cabeza con fines suicida en presencia de representantes del Ministerio Público y la Policía cuando se producía el allanamiento.