Barahona.-El alcalde de Cabral, Rolbik Urbáez, aclaró que la contralora de dicho ayuntamiento quien denunció que fue cancelada de la posición en esta de embarazo, abandonó sus funciones.
El funcionario municipal hizo la aclaración durante una entrevista en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM.
Dijo que Raysa Espinosa, tiene más de un mes que no acude a la alcaldía de Cabral a realizar sus funciones y que fue retirada de la nómina el pasado mes de agosto.
“Es preocupante escuchar algunas declaraciones desacertadas las informaciones que han circulado en cuanto al caso de Espinosa, que no corresponden con la realidad, ella abandonó sus funciones” , refirió.
Manifestó que, no le corresponde como alcalde desvincular la contralora y que se ha reunido en varias ocasiones con el Consejo de Regidores, para buscarle una solución al problema, ya que dijo tienen trabajos atrasados por la alegada falta de cumplimiento en sus funciones de la Raysa Espinosa.
Se recuerda que Espinosa, quien está en su última semana de gestión, denunció que fue desvinculada de manera ilegal del cargo de contralora de la alcaldía del municipio, por el alcalde Rolbik Urbáez y el tesorero Eliezer Olivero.