Tomado de El Pregonero
Santo Domingo.- La psicóloga familiar y terapeuta sexual Ana Simó, afirmó que existen mujeres que se molestan un orgasmo y prefieren más, luego de estar con un hombre.
«Hay mujeres que con un orgasmo se molestan, que necesitan tener un par para sentirse satisfechas», expresó Simó.
Simó reveló que muchas mujeres se quedan con el deseo de continuar teniendo relaciones, porque el hombre las deja insatisfechas, en esos casos, asegurando, que necesitan ayuda de profesionales para abordar este tipo de dificultades, ya que el hombre, por sí solo, no puede mejorar, cuando sufre de eyaculación precoz.
«Hay hombres que no quieren asumir que son precoces, dicen, pero yo la atendí, pero la atendida fue sexual, pero cuando la van a penetrar, termina y la mujer dice, pero yo estoy topada, yo quiero más», dijo.
Asimismo, agregó que es posible que la pareja no esté plenamente consciente de la necesidad de su pareja o que no sepa cómo responder a ellas adecuadamente; por ende, la mujer no siente complicidad y viene el desencanto.
«Porque en el caso de ella, por ejemplo, él quizás se ocupa de darle un solo orgasmo, pero para ella no es suficiente, ella es de las mujeres que necesitan mínimo tres o cuatro», manifestó.
Estas declaraciones vienen a raíz de una consulta en su programa «Consultado», donde una televidente expresó qué tiene que hacer para que su esposo le haga el amor bien, porque él le hace todo tipo de cosas para llegar antes que él tenga penetración, pero no se sentía satisfecha.