POLO, Barahona: Residentes de la sección de La Lanza, advirtieron a la empresa constructora "Ecocisa", la cual tiene a su cargo el asfaltado de la carretera aquí, que no permitirán más mentiras con el ejecución de esa obra.
Denunciaron que la empresa constructora y los ingenieros que están a cargo del asfaltado de las calles les han tomado el pelo, porque es la tercera ocasión que informan sobre el inicio de los trabajos.
Los munícipes manifestaron que la asamblea del pasado viernes 27 de septiembre, celebrada en los salones de la Unap, es la tercera que realizan.
Señalaron que están vigilantes en esta oportunidad, donde además fungirán como veedores responsables para garantizar la calidad de los trabajos.
Según los comunitarios desde hace un año el asfaltado debió terminar, pero la empresa Ecocisa solo se ha vuelto promesas.
La intervención es de 10 kilómetros, y contempla el programa de rehabilitación y mantenimiento de infraestructura vial, financiada por el BID.
Incluye el camino vecinal Cruce de Cabral-Polo, el Puerto, los Lirios, el Charco, la Lanza, y la Lanza abajo.
La compañía Ecocisa tiene a su cargo los trabajos de asfaltado a un costo de 123 millones de pesos y tienen previsto entregar en 12 meses la obra.