Barahona: El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José del Carmen Montero, saludó la decisión del Presidente Luis Abinader, de retirar del Congreso Nacional el proyecto de reforma fiscal.
Durante una entrevista en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo que, ante el reclamo de diferentes sectores, el presidente escuchó al pueblo.
Manifestó que, aunque el proyecto será retirado, tarde o temprano se deberá implementar una reforma fiscal, que sería una irresponsabilidad no hacerlo y que así en su momento lo habían expresado dirigentes políticos que hoy lo rechazan.
“Quizás hizo falta un poco más de comunicación en cuanto al proyecto de modernización fiscal y cuando se está en la discusión del proyecto y la presión de distintos sectores el presidente se vio precisado a disponer el retiro de la misma. ”, indicó.
Al precisar la necesidad de que se asuma con responsabilidad una reforma fiscal, dijo que el Gobierno debe cumplir con prestamos y responder la necesidad de la población que reclama mejores servicios y obras.