BARAHONA: Falleció la mañana hoy el ex cabo de la policía George Luis Feliz Pérez, quien estaba ingresado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad.
El cadáver fue depositado en la morgue del hospital y será llevado mañana viernes al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para la autopsia correspondiente.
Se recuerda que el pasado 4 de este mes, el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, se presentó al Municipio de Paraíso, para darle cumplimiento a una orden de arresto en contra de ex miembro de la uniformada en donde se produjo supuestamente un intercambio de disparos.
Según los archivos de la policía nacional en esta ciudad de Barahona, el cabo Feliz, era buscado por varios hechos delictivos entre ellos haber participado supuestamente en el tiroteo donde resultó muerto el señor Brayan Onassis Cuevas Montero, hace varias semanas en el mercado público de Barahona.
Así mismo, el ex cabo fue involucrado en el supuesto tumbe de drogas de cual fueron acusados cerca de 14 policías de la Dirección Regional Sur de Barahona.
Al herido se le ocupó un revólver calibre 38, con varias cápsulas y se espera el informe oficial en las próximas horas.
Versión de los familiares
En la entrevista frente a la morgue del hospital en la mañana de hoy, los familiares llorando criticaron la actuación de la policía y negaron la versión del supuesto intercambio de disparos.
Establecen los familiares, que al cadáver se le hará una autopsia porque iniciarán un proceso judicial y tienen supuestamente videos donde se refleja una versión diferente.