BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de octubre de 2024

Las Águilas Cibaeñas designan a Yadier Molina como su nuevo dirigente

0 comments
SANTIAGO: El Gerente General de Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, designó al ex receptor de Grandes Ligas, Yadier Molina, como su nuevo dirigente en sustitución de Manny García para lo que resta de la temporada 2024-2025 en la Liga Dominicana de Béisbol.

Ángel Ovalles informó también que junto al puertorriqueño Molina se integrará como su asistente el ex jugador aguilucho, Rafael Furcal. Al cuerpo técnico de los aguiluchos también se unirán los ex ligamayoristas Carlos Gómez y TJ Peña como coaches de banca.

En ese orden, Edgardo Rivera será coach de bateo; Kleininger Terán, fungirá como coach de tercera base y Carlos Adrián Texidor será el encargado de infield. Asimismo, Miguel Tejada y Melky Cabrera continuarán en el staff en sus roles de mentoría.

Molina se integrará al conjunto amarillo desde este lunes en el enfrentamiento reasignado contra las Estrellas Orientales.

El reputado ex jugador nativo de Bayamón viene de dirigir al equipo nacional de Puerto Rico en el pasado Clásico Mundial de Béisbol y acumula experiencia como dirigente con los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente,

El conjunto aguilucho y su directiva también agradeció al técnico García la entrega y dedicación en el tramo en que fungió como capataz, donde dejó marca de 2 victorias y 7 derrotas. De igual forma, desearon éxito a García en futuros proyectos.

Yadier Molina

Molina es un veterano exjugador de Grandes Ligas, que militó por 19 años con los Cardenales de San Luis, ganando dos Series Mundiales y nueve premios de Guante de Oro, cuatro Guantes de Platino y un Bate de Plata, además de haber sido seleccionado en 10 ocasiones para el Juego de Estrellas.

Terminó su carrera con 176 jonrones, 1,022 carreras impulsadas y un promedio de bateo de 277. El reconocido máscara boricua además jugó 2,224 juegos detrás del plato, la mayor cantidad por parte de un receptor para un equipo en la historia de las mayores.