AZUA.- Delincuentes armados asaltaron una compañía de compra y venta de café, de donde cargaron con una suma indeterminada de dinero.
Los tres delincuentes penetraron a la compañía “Café Ideal”, haciéndose pasar por clientes de la empresa.
Según precisan, los malhechores llegaron al lugar preguntando precios de los productos que se encuentran en venta en el lugar, sin embargo, posteriormente sacaron armas de fuego, así como armas blancas y obligaron a los empleados a lanzarse al suelo para poder cometer el hecho delictivo.
“Ellos me recibieron con una pistola en la cara… me sentí más impotente que otra cosa, porque me obligan a que me tire al suelo y cuando me tiro al suelo no puedo moverme porque tienen al compañero mío prácticamente con un cuchillo y voceando que me le van a dar un tiro a la compañera”, expresó Cristian Pérez, encargado del almacén.
El seguridad de la empresa, identificado como Pedro Antonio Ramírez, también resultó encañado. Este narra que recibió amenazas de muerte por parte de los desaprensivos.
Agentes de la Policía Nacional hicieron acto de presencia en el lugar para realizar un levantamiento de las cámaras de seguridad y poder identificar a los involucrados en el robo y dar con su paradero para su sometimiento a la justicia.