BANI: La madrugada del sábado se registró un fuerte accidente de tránsito que desafortunadamente cobró la vida de dos personas que viajaban a alta velocidad en una motocicleta cuando chocaron con la parte trasera de un camión de doble remolque y fueron arrollados por las ruedas traseras del vehículo.
Las víctimas fueron identificadas como Yonome Abraham Arias Santana, de 34 años, residente en Villa Majega, quien viajaba como pasajero, y Yisenia Deyanira García Precinal, de 39 años, también de Villa Majega, quien conducía la motocicleta.
De acuerdo con los informes iniciales, Yisenia estaba en proceso de aprendizaje para conducir motocicletas.
Ambos cuerpos presentaron lesiones severas, incluidos aplastamientos traumáticos, expulsión de masa encefálica y traumatismos graves.
Al lugar del accidente acudieron unidades del 9-1-1, la brigada de rescate del Cuerpo de Bomberos de dicha demarcación y varias patrullas de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área.
Los cuerpos fueron levantados por la médico legista Dra. Denia Guerrero, en presencia de la magistrada Georgia Abreu y varios agentes de la Digessett.
Y trasladados a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla, donde fueron entregados a sus familiares para los fines de velatorio.