Por José Medina
Tomado de Armario Libre
Féliz Méndez informó que los sectores pobres, no solo de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, sino de las diferentes provincias del país, tienen garantizada su cena y almuerzo como los han tenido en los últimos años, desde diciembre del 2020, pero según el Presidente, “ahora será mejor”.
A través de los Comedores Económicos del Estado, el Gobierno contempla regalar más de 50 mil cenas Navideñas a sectores pobres del país.
“Tenemos un menú bien amplio con los productos navideños, y aunque el Presidente dijo que las cenas y almuerzos serán con los productos locales, usted señor Presidente, tiene que permitir manzanitas, porque una Navidad sin manzana, no es Navidad”, expresó.
Aseguró que este año en los Comedores Económicos del Estado usarán las uvas que se producen en Neyba, provincia Bahoruco, no las que usan para fabricar los vinos.
“Vamos a tener el famoso moro de guandules con cerdo horneado, vamos a tener pollo horneado, arroz primaveral, arroz navideño, ensalada verde, pasteles en hojas, vamos a tener los dulces navideños, Presidente, porque Navidad sin dulces navideños, no es Navidad”, precisó.
En su participación de LA Semanal con la Prensa, en el Palacio Nacional, Féliz Méndez destacó que la gente, comienza a hacer las filas desde la noche anterior, para disfrutar de los almuerzos y cenas navideñas que ofrecen los Comedores Económicos del Estado.
“Presidente yo quisiera que usted vea, como la gente comienza a hacer las filas, en los Comedores Económicos, la verdad que es triste decirlo, desde las 11 de la noche del día anterior para buscar su almuerzo y cena navideña”, expresó Féliz Méndez.