BARAHONA: El Pastor Evangélico Apolinar Féliz Méndez calificó de extraordinaria la labor que se realiza desde el Centro Cultural María Montez.
Feliz Méndez, quien además es el presidente de la empresa FM MUSIC EVENTS, resaltó la calidad de la enseñanza impartida en el Centro Cultural, exhortando seguir aunando esfuerzos en beneficio de la niñez, la cultura y sociedad en sentido general.
“Formamos parte de los patrocinadores de la 8va demostración de resultados en artes; fuimos testigo de los resultados; cuanto talento formado”, expresó Féliz.
El religioso consideró que el trabajo que allí se realiza impactará positivamente en la sociedad barahonera y la región Enriquillo.
Se recuerda que este domingo el Centro Cultural María Montez graduó a 187 niños en diversas edades, los cuales, 25 estudiantes de canto, 31 de piano, 6 de flauta dulce, 4 de bajo eléctrico, 7 de guitarra clásica, 17 de batería, 5 de teatro, 11 de batton, 6 de danza folclórica, 12 de artesanía en crochet, 13 de manualidades, 4 de violín, 10 de banda de música, y 36 de pintura y dibujo.